Evento Microsoft: eXtreme CRM 2016 en Varsovia

Como Partner Silver Microsoft Dynamics CRM, no podíamos faltar este nuevo evento Microsoftel eXtreme CRM 2016 que se celebrará en Varsovia del 18 al 21 de abril. Junto con otros 7 Partners de Microsoft España, volamos a Polonia para disfrutar de unos días dedicados exclusivamente a la cultura CRM. 

evento microsoft eXtreme CRM 2016 varsovia

Aprender, conectar & crecer

Un evento Microsoft es la ocasión perfecta para descubrir, mejorar y poner en práctica las novedades de sus productos. La nueva versión del CRM 2016, la cual te explicamos  las novedades más destacadas en un post anterior, será el foco del evento. Hablaremos y profundizaremos temas como la visión, estrategia y roadmap del Dynamics CRM; casos de éxito; técnicas de venta y captación; eficiencia y optimización de sus herramientas; Cloud; integración con Office 365; y mucho más. 

Desde CastleCRM siempre apostamos por la innovación. Nos encanta estar al día y seguir las novedades tecnológicas de nuestros proveedores. De hecho, hablamos varias veces de la inevitable necesidad de adaptarse a un entorno empresarial y tecnológico en constante evolución. No se trata solo de adquirir una nueva herramienta para gestionar los procesos, sino evolucionar en la filosofía de trabajo. En el Microsoft Convergence EMEA celebrado en Barcelona el pasado mes de noviembre, se puso mucho énfasis en esta realidad empresarial. Ahora, en este nuevo evento, volvemos a tener la oportunidad y privilegio de asistir a uno de los mayores eventos de Microsoft donde se reúne la comunidad CRM para compartir conocimiento y experiencias. 

Si estás interesado en este evento,  te dejamos aquí su agenda. También nos puedes seguir en Twitter donde iremos transmitiendo y compartiendo esta experiencia. 

¡Compártelo!

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone
16 Abril 2016