Soluciones CRM / XRM

Te damos una sesión de asesoramiento gratuita.

Soluciones CRM / XRM

Poner en marcha un proyecto CRM no es únicamente adquirir un software y contratar unos servicios para su puesta en marcha. Es una estrategia de negocio de la empresa que tiene que estar apoyada en unos procesos bien definidos y que debe ser adoptada por las personas de la organización.

XRM extiende el concepto CRM para gestionar la plataforma de desarrollo de aplicaciones para líneas de negocio de nuestra empresa, además de la relación de negocios  y de  los procesos propios de nuestra organización.

Una solución CRM le permitirá:

  • Obtener una visión de 360 grados de su negocio.
  • Realizar un seguimiento de sus actividades de Ventas, Soporte y Marketing.
  • Identificar oportunidades de negocio e incrementar su eficiencia.
  • Tener movilidad: llévese el CRM consigo para acceder a la información en cualquier momento y lugar.

CRM para Ventas

Las soluciones de CastleCRM te permitirán conocer el estado de tus ventas en tiempo real, gestionar tus objetivos, automatizar procesos, y obtener un forecast fiable.

More Info

CRM para Marketing

Marketing es mucho mas que gestionar campañas desde el CRM: comunícate con tus clientes a través de múltiples canales, conoce sus reacciones, y cierra el ciclo entre Marketing relacional y Ventas.

More Info

CRM para Atención al Cliente

Fideliza a tus clientes, reduce la tasa de pérdida de los mismos (churn) y obtén una ventaja competitiva aportando valor de forma consistente a su experiencia con tu empresa.

More Info

Nuestros servicios

Descubre cómo CastleCRM te puede ayudar a poner en marcha y tener éxito con esta estrategia de negocio en tu empresa.

More Info