Evento Microsoft: Extreme365 2018 en Dubrovnik

cloud computing trabajar en la nube

También este año no faltaremos al Extreme365 en Dubrovnik

 

 

¡Estaremos en el evento más importante para los Partners de Microsoft Dynamics365 y sus clientes!

 

CastleCRM Partner Silver Microsoft Dynamics365 CRM no puede faltar al evento más importante del año. El Extreme365 de este año tendrá lugar en Dubrovnik del 19 al 21 de Marzo.

Se trata de una grande oportunidad para descubrir todas las novedades del CRM Dynamics365 y descubrir el roadmap que Microsoft tiene pensado para ayudar millones de empresas a alcanzar el máximo rendimiento. Las empresas están en un momento de plena transformación digital y este evento es una ocasión única para encontrar expertos en Business y los mejores profesionales de Microsoft Dynamics365.

Extreme365 es un evento abierto a los profesionales del mundo IT especializados en CRM, a expertos del mundo del marketing y de las ventas. Este año se esperan muchas novedades sobre todo para las herramientas y las Apps de Marketing Digital y las Soluciones de Intelligent Business Cloud. La idea de Microsoft Dynamics365 es la de juntar todas las áreas de una empresa en la misma plataforma y de optimizar los datos.

Tendrá un papel muy significativo la compra de Linkedin por parte de Microsoft y como se va a integrar esta plataforma para satisfacer las exigencias de los usuarios y de las empresas. 

Otra novedad muy importante será en tema GDPR y Ley de Protección de Datos ya que a partir del 25 de Mayo del 2018 todas las empresas deben cumplir con la nueva normativa. CastleCRM en este sentido, con la ayuda de Microsoft, ofrece ya todas las herramientas necesarias a la gestión del cambio (para mas info puedes hacer click aquí).

 También otro tema bastante actual es el tema de la seguridad y de la arquitectura de los sistemas de seguridad de las empresas. En este caso habrán muchas conferencias dedicadas a este tema tan delicado para las empresas.

Si queréis saber más sobre el evento te dejamos aquí su Agenda.

Nosotros de CastleCRM iremos retransmitiendo y compartiendo cada momento de nuestra experiencia en las redes sociales. Si quieres estar al día de todo nos puedes seguir en Twitter.

Escrito por Mirko Miniello

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

No te pierdas todas las novedades y noticias sobre el mundo digital
20 Febrero 2018