¡Novedades Microsoft Dynamics CRM 2016!

Microsoft Dynamics CRM 2016

 El pasado mes de septiembre Microsoft compartió las novedades de la próxima versión del Microsoft Dynamics CRM 2016. ¡No son pocas!  En este post os informamos de las principales características (y mejoras) de la nueva versión del Dynamics 2016.

 Integración con cortana

 

La integración con el sistema de reconocimiento de voz Cortana pasa a un nuevo nivel en el Microsoft Dynamics CRM 2016 incluyendo actividades de venta, cuenta y oportunidades (Windows 10, Windows Phone y Surface). Está nueva característica solo está disponible con el CRM Online. 

Movilidad offline

 

Los usuarios podrán crear, modificar o eliminar registros del Microsoft Dynamics CRM sin conexión. El sistema sincronizará automáticamente los datos con el servidor CRM Online de manera transparente para los usuarios, cambiando de modo Online a Offline cuando sea necesario.

Microsoft Dynamics CRM 2016 cortana
Microsoft Dynamics CRM 2016 movilidad offline

 

Gestión de documentos

 

Con la versión 2016 del Microsoft Dynamics CRM tendrás la posibilidad de abrir y visualizar documentos dentro de oportunidades, tickets o cualquier otra entidad del CRM directamente desde el CRM móvil (Tablets y Smartphones).

 

Movilidad

 

Microsoft Dynamics CRM 2016 permite la integración del CRM con las aplicaciones del dispositivo móvil (calendario, marcador) proporcionando una experiencia al usuario.

Microsoft Dynamics CRM 2016 gestion documentos
Microsoft Dynamics CRM 2016 movilidad

 

CRM app dentro de Outlook

 

Microsoft Dynamics CRM 2016 hará más fácil el seguimiento de emails, la creación de contactos y otro tipo de registros directamente mediante un explorador de PC o MAC. Podrás tener también disponible la visión de los datos relacionados con tu CRM desde la bandeja de entrada - sin necesidad de navegar a tu CRM para más información.

 

Integración con Excel

 

El Microsoft Dynamics CRM 2016 permite realizar análisis directamente con Excel, sin salir del CRM. Esta nueva integración incluye nuevas plantillas de Excel permitiendo automatizar muchas tareas centrales. Por ejemplo, podremos obtener un análisis e información de valor de manera directa de nuestros procesos de ventas o también, los comerciales podrán calcular comisiones o administrar predicciones de ventas. 

 

Microsoft Dynamics CRM 2016 outlook
Microsoft Dynamics CRM 2016 excel

 

Generación de documentos

 

Nueva funcionalidad que permite generar documentos con datos del CRM sin tener que exportar listas y abrirlos desde Word y Excel. Posibilidad de tener plantillas predefinidas basadas en roles de Seguridad.

 

Búsqueda mejorada

 

Construida sobre la Búsqueda Global introducida en CRM 2015, Microsoft ha creado un motor de búsqueda mucho más intuitivo en la versión Microsoft Dynamics CRM 2016. Podrás disfrutar de una experiencia similar a un motor de búsqueda basado en navegador, con resultados ordenados por relevancia.

Microsoft Dynamics CRM 2016 generacion documentos
Microsoft Dynamics CRM motor busqueda

Vídeo sobre la nueva versión de Microsoft Dynamics CRM 2016

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

20 Noviembre 2015