XRM

Customer Relationship Management significa la gestión de la relación de los clientes, pero ¿qué significa CLIENTE (Customer)?

Para CastleCRM cliente es todo aquel con quien la empresa interactúa y al que queremos dar un servicio de valor, diferencial y competitivo. Esto no nos debe limitar únicamente a aquella personal/o entidad de la que recibimos una transacción económica a cambio de un producto/servicio.

En el mundo digital nos encantan las letras para designar conceptos. Con una visión XRM, eXtended Relationship Management, vamos más allá de la concepción de cliente tradicional. Consideramos que es importante tener un enfoque estratégico de las relaciones que mantenemos no sólo con el consumidor, sino también con todos aquellos que mantenemos alguna relación de negocio. La relación es aquí la clave. Los empleados, proveedores, partners, asociados, pero también los ciudadanos, estudiantes, proyectos y muchos más, son las relaciones que tenemos en nuestro día a día y que debemos incluir en nuestra estrategia de negocio. 

XRM nos viene de la mano de Microsoft. Han desarrollado una plataforma de aplicaciones basadas en sus tecnologías Microsoft Dynamics que permite a las organizaciones gestionar su información y procesos alrededor de cualquier variable que les parezcan relevante para su negocio. Cada negocio merece una atención y una estrategia personalizada.

¿Deseas saber saber más acerca de esta estrategia de negocio? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

05 Noviembre 2015