Te damos una sesión de asesoramiento gratuita.

CRM para Atención al Cliente

En CastleCRM conocemos la importancia de los Clientes y sus expectativas, y le ayudaremos a implementar una experiencia de cliente que genere valor añadido y se convierta en una ventaja competitiva.

Hoy en día, los clientes demandan más y mejores servicios. Las empresas que aporten a sus clientes una experiencia de calidad y de forma consistente obtendrán beneficios a largo plazo en los niveles de fidelización y en las tasas de deserción (churn rate).

 

Nuestras soluciones CRM para Atención al Cliente le permiten:

 

  • Definir la asignación de servicios en función de los equipos y sus habilidades.
  • Gestión multicanal de los casos.
  • Crear herramientas de Autoayuda y Web Ticket.
  • Seguimiento de Contratos y fechas de renovaciones.
  • Gestión de SLAs, prioridades, tiempos de respuesta y nivel de urgencia de los casos.
  • Cuadros de Mando para visualizar en tiempo real la situación actual y las previsiones.

Ofrezca Servicio a cualquier hora, todos los días.


Establezca un compromiso de Servicio al Cliente a través de la web, redes sociales, chat, e-mail y teléfono, incluyendo herramientas de auto-servicio y auto-ayuda. Proporcione canales contextualizados para un servicio personalizado con un mínimo esfuerzo por parte de sus clientes para acceder a los mismos. Conozca el estado de su cliente antes de contactar con un agente de Soporte, de modo que le pueda ayudar de una manera mas eficaz, personalizada y rápida en sus consultas.

Potencie a sus agentes de Soporte, y sorprenda a sus Clientes.

Habilite a sus agentes para acceder a todas las fuentes de información que necesitan, a través de un entorno unificado, para proporcionar una atención más personalizada a sus clientes. Las herramientas de Soporte que le ofrecen las soluciones CRM para Servicio permiten a los agentes gestionar los casos más rápidamente, y ofrecer niveles diferenciados de soporte, ayudando a aumentar la eficiencia del agente y reducir el coste por caso.

Análisis y reporting.


Anticípese a las necesidades de sus clientes. Nuestras soluciones CRM le permitirán identificar tendencias, anticipar oportunidades, y formarse una idea de la situación a través de los cuadros de mando, el análisis de sus indicadores, y de las potentes capacidades de visualización de datos relativos a las métricas del servicio. Y todo ello desde cualquier dispositivo fijo o móvil, con independencia del momento y en tiempo real.