CRM para Ventas

Te damos una sesión de asesoramiento gratuita.

CRM para Ventas

Las soluciones CRM que ofrece CastleCRM llevan la automatización de la fuerza de ventas a un nuevo nivel, proporcionando a su equipo comercial la capacidad de conseguir más ventas, aumentar su productividad y mantener las oportunidades en curso repletas de leads de calidad.

Con independencia del tamaño de su empresa, todos los comerciales tienen un objetivo común: vender más y tener un mejor rendimiento.

 

Las soluciones CRM para Ventas lo hacen posible gracias a los siguientes elementos:

  • Gestión de Contactos y Oportunidades.
  • Gestión del Rendimiento de venta.
  • Gestión de leads
  • Ayuda para la toma de decisiones

 

Gestión de Contactos y Oportunidades

Disponga de una perspectiva completa de sus clientes, que incluya el historial de actividades, los contactos clave, las comunicaciones realizadas por e-mail u otros canales, la información relevante de las redes sociales, y optimice su proceso de ventas, todo ello en un entorno colaborativo, compartiendo noticias en tiempo real, documentos importantes, etc.

Acceda a la información que necesita, desde cualquier lugar, y en el momento justo, gracias a las soluciones de movilidad: registre las llamadas, cree y actualice oportunidades y complete las tareas de venta, todo desde su dispositivo móvil, y desde cualquiera de las plataformas más utilizadas actualmente.

 

Gestión del Rendimiento de ventas

Al disponer de todos los datos de ventas en CRM, podrá crear objetivos vinculados directamente a los representantes del departamento comercial. De esta forma resulta más fácil realizar un seguimiento y medir el progreso a lo largo del mes, el trimestre o el año.

Automatice los procesos de negocio de su empresa, genere alertas automáticas por correo electrónico, asigne tareas a lo largo del proceso de venta, cree flujos de trabajo o procesos de aprobación de descuentos o de informes de gastos o dietas de sus comerciales.

 

Gestión de Leads

Con una solución CRM para el área de Ventas, podrá realizar un seguimiento de toda la información relativa a sus Leads o clientes potenciales: de qué campaña o acción de marketing procede, qué calificación o puntuación se le ha dado, a qué comercial se le ha asignado automáticamente, qué acciones se han realizado con el mismo, y cual es su situación real en el proceso comercial de su empresa.

Tome decisiones mejor fundamentadas sobre donde invertir en la generación de Leads realizando un seguimiento de las campañas y acciones realizadas en todos los canales, y conociendo el impacto y resultados de las mismas.

 

Ayuda para la toma de decisiones

Convierta los datos en información para la toma de decisiones, en tiempo real y desde cualquier lugar. Genere y visualice informes detallados directamente desde su dispositivo móvil.
Cree de una manera sencilla Paneles de Control personalizados para visualizar gráficamente sus datos, analizar los mismos, y obtener todos los detalles.

Obtenga una visión completa en tiempo real de las previsiones de su equipo comercial, calcule su previsión según los ingresos, las familias de productos o por clasificación de tipos de oportunidades. Además, puede personalizar la vista de previsiones según ingresos, comercial o cualquier otro valor personalizado que defina.