Integración de sistemas

Te damos una sesión de asesoramiento gratuita.

Integración de sistemas

Integración de datos

Actualmente una de las principales problemáticas de las empresas se encuentra vinculada a la gran variedad de sistemas que conviven en un mismo entorno de negocio.

En CastleCRM contamos con una amplia y dilatada experiencia en la integración de sistemas, que nos permite abordar todo tipo de proyectos, aportando nuestro conocimiento y mejores prácticas y aplicando las soluciones más convenientes para cada escenario.

 

Nuestra misión consiste en implantar soluciones propias o de terceros en las mejores condiciones de calidad. Mediante un equipo de profesionales capaces de analizar tanto los requerimientos como las necesidades, y de desarrollar una solución que se integre con los sistemas actualmente implantados en la compañía (ERP, CRM, Data Warehouse, otros sistemas operacionales, bases de datos).

Beneficios

Entre los principales beneficios que aporta a la organización la integración de sus sistemas, cabe destacar:

Intercambio de Información

Permite el flujo de información entre los diferentes sistemas de gestión dentro de la compañía, así como también con sistema externos a la misma. Consolidación de los datos. Creación de un único punto de acceso a los datos para las personas que lo necesitan. Los empleados pasan menos tiempo buscando información - y ésta es a menudo más completa y actualizada. Habilita una colaboración más eficaz entre las personas y entre los departamentos.

Automatización de procesos

Agiliza los procesos que incluyen los datos o la actividad de múltiples aplicaciones de software. Por ejemplo, los datos de un CRM pueden ser integrados con una plataforma de e-mail marketing para entregar mensajes dirigidos a los clientes en función de su comportamiento anterior. Ese esfuerzo podría entonces ser analizado para medir el éxito de la campaña de correo electrónico en forma de leads o ventas. Y todos esos datos se puede integrar con un sistema ERP para ayudar a la empresa a invertir recursos donde son más eficaces.

Mayor Agilidad

Uno de los beneficios empresariales más valorados de la integración de aplicaciones empresariales es que permite a las organizaciones reconocer y responder a las oportunidades más rápidamente. Puede ayudar a las empresas a afrontar los cambios en el mercado, interrupciones en la cadena de suministro a clientes, o cuestiones relacionadas con la gestión de la reputación en las redes sociales, por ejemplo -  todo desde una única interfaz.

Tecnologías