nuestros servicios

Te damos una sesión de asesoramiento gratuita.

Nuestros servicios

Junto con nuestras mejores prácticas y un equipo de consultores especializados en consultoría de negocio, ponemos a su disposición nuestro conocimiento y nuestra experiencia de más de 15 años implementando soluciones CRM como garantía de éxito en el proyecto CRM que su empresa requiere para alcanzar la excelencia en la gestión de sus clientes.

En CastleCRM realizamos una tarea continua de investigación de nuevas herramientas y evaluación de las actuales, con el objetivo de recomendar y ofrecer siempre a nuestros clientes las soluciones más adecuadas a sus necesidades. Anualmente tenemos revisiones de calidad como Partners de negocio de los diferentes fabricantes que hemos seleccionado, dentro de un esquema de inversión continua en formación y certificaciones.

 

Ponemos a su disposición diferentes servicios para afrontar con éxito la implementación de una estrategia de negocio CRM en su organización:

 

  • Consultoría.
  • Implementación.
  • Gestión del Cambio.
  • Soporte / Coaching.
nuestros servicios

Consultoría

Asesoramos a nuestros clientes en la fijación de objetivos y líneas estratégicas de su proyecto CRM, mediante el análisis de los siguientes componentes: Visión y objetivos del CRM - Procesos de negocio y actividades CRM - Integración de Canales - Inteligencia de clientes. Como resultado de este análisis, recomendaremos la herramienta tecnológica que mejor se ajuste a las necesidades detectadas, y la mejor opción de despliegue, en función de la infraestructura y plataformas de las que dispongan ( On-Premise, Cloud Privada, Cloud Pública, Suscripción, etc.).

Implementación

CastleCRM utiliza una metodología propia que, en función del tipo de proyecto, varía el número y composición de las diferentes tareas y etapas a realizar en cada fase, adaptándose a las características de cada Cliente.

Esta flexibilidad nos permite definir planes de Proyecto realistas y asumibles, con una significativa reducción de costes, tiempos rápidos de puesta en marcha, establecer unos parámetros de medición de objetivos concretos a lo largo del proceso, y un importante aumento de las expectativas de Éxito del proceso de implantación.

nuestros servicios
nuestros servicios

Soporte / Coaching

CastleCRM ofrece a sus clientes un Contrato de Soporte con el objetivo de proporcionar una solución global que cubra cualquier incidencia en su sistema CRM. En función del tipo de solución implantada, del despliegue realizado (On Premise, Online público, Online privado, etc.) y de la criticidad del sistema se ofrecen diversas modalidades de Soporte, con diferentes SLAs y tiempos de respuesta, que se adaptan a las diferentes necesidades y posibles escenarios de nuestros clientes.

En paralelo al Soporte, CastleCRM ofrece un servicio de Coaching que permite acompañar al Cliente en su proyecto CRM, que no concluye con la puesta en producción, si no que evolucionará a medida que la experiencia de uso y los cambios del mercado o del negocio detecten nuevas necesidades y se compartan en las reuniones de seguimiento y control que realizamos conjuntamente.

Gestión del Cambio.

El capital más importante del que dispone la empresa son las personas, que hacen posible el desarrollo de su actividad. Estas personas ocupan diferentes niveles y llevan a cabo diferentes tareas y funciones, por lo que será un aspecto determinante para el éxito de la implantación de una solución CRM – XRM la implicación y capacitación del equipo de trabajo que debe participar en el proyecto, que a su vez formará al resto de las personas de los diferentes departamentos.

Toda la organización debe involucrarse en la nueva cultura de empresa, y percibir los beneficios que la solución va a aportar a su rol, tanto individual como colectivo. CastleCRM tiene amplia experiencia gestionando este cambio de cultura en los usuarios y personal de la organización.

nuestros servicios