Soluciones Cloud
Soluciones Cloud

Te damos una sesión de asesoramiento gratuita.

Soluciones Cloud

Las empresas deben ser conscientes de la necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos y por consiguiente a los modelos de negocio actuales, que evolucionan a un ritmo vertiginoso. Para evitar quedar fuera del mercado y ser superadas por la competencia, son muchas las empresas que se sirven de las últimas tecnologías para lograr sus objetivos de forma mucho más rápida y eficiente.

En el caso del Cloud Computing, se refiere a la posibilidad de utilizar servicios en la Red o Nube sin disponer de la estructura necesaria que hace falta para mantener y ofrecer este tipo de servicio, que permite obtener a empresas de cualquier tamaño ventajas imposibles de conseguir con el modelo tradicional.

Soluciones cloud gestionadas en diferentes escenarios:

  • Público
  • Privado Dedicado
  • Privado Compartido
  • Híbrido (Combinando On-Premise y Cloud)

Seguridad

Las preocupaciones en Seguridad más importantes asociadas a la Nube son la confidencialidad, la privacidad y la integridad de los datos.

Saber dónde están almacenados sus datos, dónde se están ejecutando las aplicaciones y cuáles son los niveles de servicio con que su empresa puede contar son importantes cuestiones garantizadas por los proveedores del servicio y de soluciones Cloud con los que CastleCRM colabora, cumpliendo las diferentes normas regulatorias en vigor, mediante diferentes niveles SLA de disponibilidad y compromisos de entrega.

El ahorro y la flexibilidad son ventajas incuestionables de los servicios Cloud bajo demanda

  • Reducción de los costes operativos y eliminación de las inversiones necesarias para tener la propiedad de la Infraestructura IT y de las licencias de Software.
  • Implementación rápida de las soluciones. No tiene que esperar semanas o meses para disponer de la solución y comenzar a utilizarla.
  • No se requiere una elevada inversión inicial en la compra de Hardware y Software para empezar a trabajar y no necesita instalar ningún tipo de hardware en sus instalaciones.
  • Mayor eficiencia y productividad: sus empleados podrán acceder a la información que necesitan, en el momento necesario y desde cualquier lugar. 
  • Mejorar el “Time to market”, al reducir los tiempos de provisión y configuración de los servidores con unos tiempos de entrega garantizados.
  • Soportar eventuales picos de demanda, al habilitar una escalabilidad sin límites de su infraestructura IT y de las licencias de uso de las soluciones Cloud.